Örtte Tea – Te Organico Efectivo Para Bajar De Peso Natural?

Te encuentras buscando buenos productos para la pérdida de peso y que te ayuden además a sentirte mejor, más saludable y vital. Si es así, seguramente te interesará conocer la oferta que Örtte Detox Tea tiene para dar y es que en esta tienda online no solo podrás encontrar un tipo de té, sino varias opciones muy interesantes y que pueden resultar muy beneficiosas.

¿Qué es Örtte y qué tiene para ofrecer?

Lo primero que ha de saber sobre Örtte es que es una empresa que cuenta con una tienda online en la cual desde hace ya varios años se encuentran comercializando una buena variedad de productos naturales y orgánicos que buscan mejorar la salud y el peso de las personas.
Esta tienda se ha inclinado hacia el lado de la venta de productos 100% naturales y que tienen claro que los productos que han sido elaborados con químicos y formulas artificiales más que ayudar a nuestro cuerpo lo que hacen es causar estragos en él.

Considerando lo anterior en Örtte Detox Tea cada uno de sus productos es muy cuidado en su elaboración y es por ello que solo integrar ingredientes 100% naturales. Además, la empresa resaltar que en ellos no se hace uso de aditivos químicos, ni aglutinantes y tampoco de conservantes.

Así, la reputación de esta empresa se ha construido sobre esta base que es la de ofrecer a sus clientes productos naturales de la mayor calidad.

Cuáles son estos productos que Örtte tiene para ofrecer?

Örtte Detox Tea no solo ofrece un producto en específico sino que tiene para presentar una amplia gama de productos que aportan al organismo desde vitaminas y minerales, hasta aceites esenciales que son muy beneficiosos para la salud. Además, no podemos dejar de destacar el empeño de la empresa por usar en estos productos solo ingredientes puros y lo más naturales posibles, de tal forma que sus propiedades terapéuticas puedan ser garantizadas.

Tal ha sido la popularidad de sus productos que hoy la empresa cuenta con oficinas en diferentes partes del mundo como por ejemplo en Inglaterra, en Australia, la India y Nueva Zelanda.

Respecto a los productos la gama manejada es muy amplia y es que dentro de ella se presentan:
1. 28 Days Skinny tea
2. Como pack detox
3. 28 days detox tea
4. Tea infuser bottle
5. Teatox acné body scrub
6. Teatos Cellulite
7. Teatox body scrub
8. Teatox Face scrub
9. Asi como el Maccha green tea
10. Y el Skinny coffee

Cada uno de estos productos tiene un objetivo muy especial, aunque varios de ellos están indicados para ayudar en la pérdida de peso. Así, puedes encontrar dentro de su gama de productos tés y exofliantes que ayudan a limpiar la piel y a eliminar el problema del acné, también hay un producto especial para el rostro o para ayudarnos a combatir el problema de las celulitis.

También, se encuentran los tratamientos de 28 días para desintoxicarse o los de 28 días para eliminar peso. Lo mejor de todo es que son productos accesibles, que se pueden conseguir desde 19.99 euros, pasando por los 24.95 euros y llegando a los 49.95, que es el precio del ÖRTTE Combo Pack. Ahora, claramente estos precios pueden cambiar y es que la tienda maneja ciertas promociones especiales.

Aspectos importantes de la tienda

Conocidos estos detalles de los productos es necesario que ahora hablemos de la tienda y de su funcionamiento y es que es en este sitio donde se pueden adquirir estos productos de manera segura:

• Para comenzar, debemos destacar la seguridad del sitio online, el cual con el objetivo de ofrecer un servicio de confianza ha hecho uso de tecnología de encriptación para proteger los datos y la información de las tarjetas.

• Por otro lado, la tienda acepta diferentes medios de pago, y sobre todo es muy trasparente al momento de realizar los cobros. Los precios de los productos incluyen IVA y al pagar solo se añade el adicional del cobro del envió.
Ventajas y beneficios de los productos
Ahora, no podemos hablar de los productos de Örtte Detox Tea sin hacer mención de sus ventajas. Dentro de ellas se encuentran:

• La facilidad con la cual se realiza el tratamiento y es que lo único que se requiere es tomar una taza del té en la mañana y otra en la noche. De esta forma y con el paso de los días podrá notar como su cuerpo está más limpio.

• Además, dentro de los beneficios de estos productos además de destacar la limpieza del organismo que se realiza desde adentro, también sobresale el efecto rejuvenecedor y revitalizante. Esto es sin duda posible gracias a la acción de los diferentes ingredientes integrados en los tés y que ayudan a eliminar del sistema toxinas muy dañinas.

• Además, no podemos dejar de recalcar que estos productos solo usan ingredientes 100% naturales, con propiedades medicinales que han sido aprovechadas desde hace miles de años.

Productos Destacados De Örtte

Si bien la empresa maneja varios productos hemos decidido hablarte más profundamente de 2 de sus productos más destacados. Estos son:

Skinny tea 28 días

el cual ayuda a bajar de peso. Este es un té que nos ayuda a reducir el apetito, que aumenta nuestro nivel de energía y que mejora la absorción de nutrientes. Además, aumenta nuestro metabolismo. Todas estas acciones son posibles por los ingredientes de sus tés de la mañana y la noche.

Estos son las bayas de Goji, el té verde, la hoja de loto, las hojas de lima, la raíz de ruibarbo y el diente de león. En el té de la tarde la formula integra hojas de senna, baya de espino, extracto de hoja de cal, semilla de psyllium así como hoka de loto: hoja de loto puede ser utilizada para combatir una variedad de dolencias en el cuerpo, incluyendo la tiña, el estrés y la diarrea.

El Detox Tea 28 Días

Por su parte ayuda a eliminar desechos y toxinas del cuerpo, fortalece nuestro sistema inmune y aumenta nuestro nivel de energía. Además tiene un efecto supresor sobre nuestro apetito.

Todo esto es gracias a la lavanda, manzanilla, té blanco, Camallia Sinensis, Rohdiola rosea y Extracto de raíz de valeriana. En su té de la tarde se ha incluido el té verde, la hoja de menta, las bayas de Goji y la Hoja de Ortiga así como la Roselle.

http://ift.tt/2kd4Vxo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s